viernes, 30 de septiembre de 2011

Legó la lluvia!! Esperemos que se vaya pronto!! Mis cruces de sal para adelantar la lluvia del domigno dieron sus frutos!! Muajajaja!!

El domingo es mi cumpleaños, y al mejor estilo YO, lo voy a festejar como si cumpliera 20 años menos: a la tarde, con invitaciones, globos, guirnaldas, banderines y demás!! Me encanta!! Asique estoy con los preparativos a full (prometo subir fotos después de como quedó todo), me tenía preocupada el servicio meteorológico, pero ayer parece que el viento cambió, y a mi favor! Porque de repente el pronóstico de lluvias para el domingo, cambio a un sol radiante!!! Ojalá no se equivoque...
De todas maneras, hace 26 años que todos los 2 de Octubre especulo con la lluvia para mis cumpleaños...muchas veces el sol me ha dejado a pata, pero no impidió que festeje mi cumpleaños feliz!!


Probaron el budín de naranjas? Si no lo probaron, hoy que esta nubladito es una buena excusa!
Cómo les salió? Espero fotos y comentarios!!

Suerte en el sorteo de facebook!! Ya falta poquito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario